Barranquilla Sharks INICIA Pre-Selección de Jugadores

Luego de su anunció a finales del 2019, el fundador de AV & CO SAS quien dirige la compañía inmobiliaria AVREALTOR en Barranquilla Ariel Villalobos, junto a su socia, esposa y administradora de empresas Martha Arévalo , dieron apertura al proceso de selección de deportistas en la disciplina de baloncesto de manera oficial de la mano de la leyenda del basketball colombiano Luis Carlos Manjarres y el entrenador profesional Fabian León.

La actividad fue llevada a cabo el martes 10 de marzo 2020 en el parque Sagrado Corazón, donde se efectuó un partido amistoso entre categoría juvenil vs master con invitados especiales, partido en el cual se pudo disfrutar de jugadas de lujo por parte de Luis Carlos Manjarres, quien jugó en posición de poste evitando los ataques del equipo juvenil.

VICTORIA DE MANJARRES Y SU EQUIPO BARRANQUILLA SHARKS MASTER

El equipo master terminó ganando por 10 puntos de diferencia, sin embargo en el equipo juvenil destacaron tres niñas selección atlántico Titanes de Barranquilla; Eluney Gutierrez con un dominio del balón y velocidad sorprendente a sus 12 años, Camila Angulo con 12 años también dando espectáculo tras la linea de 3 puntos, Selene Leal como una jugadora completa penetrando sin temor ante la defensa de Luis Carlos Manjarrez y su equipo de veteranos. Brayan Molina pudo demostrar porque es titular de la selección juvenil del equipo en el primer y último cuarto. Por otra parte Emilio Torres, quien participó como invitado especial juvenil de las Aguilas Azules lideró el ataque en el segundo cuarto como armador y a pesar de que recibió una tapa bajo el aro para el olvido de su propio mentor Manjarres, se destacó por su buena visión de juego y tiros de larga distancia.

BECAS PARA BALONCESTO

En el evento se ratificó el beneficios de becas para quienes figuren como titulares en la selección por cada categoría, el proceso de selección estará liderado por el Profesor Fabian León durante el mes de marzo los días lunes y martes de 5:00 pm a 7:00 pm en el parque Sagrado Corazón ubicado en Cra. 42F # 80-117, Barranquilla, Atlántico. Los deportistas practicantes del baloncesto entre 7 y 17 años podrán registrarse en este proceso durante todo el mes de marzo.

BECADOS HASTA EL MOMENTO

Hasta el momento ya tienen su cupo asegurado dentro del club, Eluney Gutierrez, Brayant Molina, Camila Angulo, Ruben Gomez y Brayant Herrera, sin embargo queda muchos cupos para beneficio completo. Por otra parte el Director del C.D Barranquilla Sharks informó que estará brindando 50% descuento en la inscripción durante el mes de marzo además estará brindando media beca para quienes no lleguen a la titular durante el mes de marzo.

«VAMOS POR LA LIGA»

El Club Barranquilla Sharks anunció que uno de sus objetivo es participar en la liga profesional de baloncesto colombiano lo más pronto posible, esto dependerá del cumplimiento de varios objetivos durante el año 2020 y de la cooperación de los organismos competentes y del patrocinio de AVREALTOR y empresas aliadas; «Vamos por la liga» palabras del D.T Ariel Villalobos.

BARRANQUILLA SHARKS TEAM

El cuerpo técnico oficial del Club Barranquilla Shark está conformado por Ariel Villalobos como Director Técnico,  Fabian León como entrenador y preparador físico profesional, Luis Carlos Manjarres como entrenador especialista en estrategia, Manuel Herrera cómo capacitador adjunto y Martha Arevalo como Gerente Ejecutivo y coordinadora disciplinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *