Barranquilla Sharks quiere tu apoyo para sus niñas

El presidente del Club Barranquilla Sharks junto a la directiva del club decidieron pedir el apoyo a todo el que desee colaborar con el deporte, en vista de lo difícil que es hoy en día contar con el respaldo de entidades públicas o privadas para patrocinar equipos u organizaciones deportivas.

Las niñas del equipo femenino Barranquilla Sharks y sus representantes, le solicitan de su buena voluntad a todo aquél que pueda aportar para cubrir los costos de la participación de un torneo nacional de la ciudad de Medellín organizado por la liga de Antioquia.

Para el mismo se estima un gasto aproximado de $1.700.000 COP por niña, lo que es equivalente a $475 USD; incluyendo boletos para el traslado, hospedaje, comidas, inscripción al torneo, entre otros.  La directiva del club junto con sus afiliados han puesto su fe en la buena voluntad de la gente y que con cada granito de arena se pueda lograr recaudar lo necesario para que estas niñas puedan ir a representar a su ciudad. Realiza tu aporte en el siguiente enlace: https://vaki.co/barranquillasharksfem

Ariel Villalobos, quien dirige a la organización, indicó que ha solicitado los recursos tanto a secretaría de deporte, como a la alcaldía, gobernación y organizaciones privadas en la región, sin embargo aun no recibe respuesta. Es por ello que llama a todo aquel que quiera apoyar al equipo lo haga de corazón.

Barranquilla Sharks es un club que nació hace poco y que en primera participación en un torneo abierto masculino, lograron salir campeones, ahora es el turno de las niñas.

Si deseas apoyar al club, puedes hacerlo en el siguiente enlace:
https://vaki.co/barranquillasharksfem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *